Se acerca la Semana Santa y seguro que estas planeando alguna escapada. Si has pillado un apartamento, es posible que no tengas camas suficientes o que te proporcionen un sofá cama…. Puede ser muy incomodo, así que te vamos a proponer una solución: llevarte un colchón hinchable contigo, pero no uno cualquier, sino uno que dispone de bomba eléctrica, para que no te dejes la vida intentando hincharlo.
Intex Pillow Rest Raised – Colchón hinchable con bomba eléctrica, 99 x 191 x 43 cm
- Tamaño: 99 x 191 x 43 cm
- Este colchón se puede hinchar en solo 2 minutos sin esfuerzo
- Incluye bomba de aire 220-240 V integrada
- Dispone de superficie aterciopelada
- Incluye bolsa de transporte
- Con refuerzo en la zona de la almohada
Este colchón hinchable esta fabricado en vinilo y es resistente al agua. Como tiene una bomba eléctrica de 220/240V incorporada (vaya invento), no vas a tener que estar inflándolo duras horas como pasaba antes con estos trastos. Su tamaño es realmente adecuado y es suficientemente grueso para dormir muy cómodamente y luego levantarse sin mucho problema apoyando los pies en el suelo. Aísla muy bien del frío del suelo y al ser tan resistente es una compra que te va a durar muchos años.
Para encontrar el punto justo de comodidad, es aconsejable inflarlo al máximo y luego tumbarse en él para ajustar la cantidad de aire dentro del colchón y que así no este muy duro por la noche. Su precio es realmente competitivo, unos 30 euros.
Más características interesantes:
- El colchón se pliega de forma compacta para meterlo facilmente en la bolsa de transporte
- La bomba eléctrica infla y desinfla presionando un solo botón.
- Dispone de un marco exterior que ofrece mayor estabilidad.
- Se pueden usar sabanas de 100
Precio y dónde comprar
- Dónde comprar: Amazon España
Deja una respuesta