Ya hemos visto en anteriores entradas cual era la mejor cámara para llevar de viaje y no terminar cansado de llevar un peso enorme y no perder por ello la posibilidad de realizar grandes fotografías. ¿Qué nos falta por ver? Claramente un buen trípode viaje, y lo hemos encontrado, el MeFOTO RoadTrip, un modelo que cuesta algo menos de 200 euros y que es perfecto para llevar siempre contigo.
Los mejores accesorios para viajeros: Trípode MeFOTO RoadTrip
- Altura (minima): 39 cm
- Altura (máxima): 156,5 cm
- Cabeza de tripode: Y
- Con funda de transporte
- Fabricado en aluminio
- Montaje: 1/4″
- Máximo peso: 8 kg
- Número de piernas: 3
- Peso: 1,6 kg
- Secciones de pata: 5
- Ángulo de inclinación: -45º – 90º
El trípode MeFoto Roadtrip es el mejor modelo para llevar de viaje porque es un trípode fuerte, uno de los mas pequeños y livianos, y plegado no ocupa practicamente espacio.
Cuando se encuentra doblado, el Roadtrip sólo es un poco más grande que un paraguas plegado y pesa sólo 1.6 kg., Sin embargo, es capaz de soportar hasta 8 kg de peso, más que suficiente para poner en él cualquier cámara. Esto significa que puede soportar una cámara réflex digital con un objetivo zoom muy pesado, algo que ya es impresionante para un trípode de tamaño completo, y mucho más en este modelo para viajes.
También tiene algunos extras adicionales como una columna central que se puede utilizar como monopié. En general, nos proporciona bastante más de lo que nos da un trípode de tamaño completo sin el peso extra.
Precio y dónde comprar
Merece la pena cada euro que pagas por él. Tu espalda lo va a agradecer cuando te vayas de viaje. Es tan ligero y sus funcionalidades tan buenas que no es posible arrepentirse de comprarlo.
- Se puede comprar online en Amazon España
Deja una respuesta