La verdad es que siempre echamos la vista al cielo y esperamos que no llueva mucho durante nuestros viajes, pero es cierto que en determinados destinos de Asia como Indonesia o Malasia es imposible que no te caiga un buen chaparrón en algún momento. Hay que llevar un buen paraguas de viaje con nosotros.
¿Qué características tiene que tener un paraguas para llevar de viaje?
- Tiene que ser pequeño
- Tiene que ser ligero
- Tiene que ser resistente y económico
Paraguas de viaje plegable de PLEMO – Opinión
- Paraguas de color negro que combina con cualquier tipo de ropa (perfecto para un viaje)
- Mide 94 cm de diámetro cuando está abierto, y es lo suficientemente grande para proteger de la lluvia a dos personas
- Al plegarse, el paraguas solo mide 29 cm de largo
- Fabricado en aluminio y con varillas resistentes
- Soporta vientos de hasta fuertes vientos de hasta 40km/h
- Cuenta con un mango de goma que proporciona un cómodo agarre
- Se abre y cierra automáticamente al presionar un botón en el mango
No nos hemos decantado por un paraguas mucho más caro (algunos cuestan hasta 100 euros) porque pensamos que no merece la pena gastarse eso en un paraguas de viaje. En caso de que se rompa este modelo (improbable, es muy resistente), seguro que por 1-2 euros encontramos un paraguas que nos saque del apuro (eso es lo que nos costo un paraguas en Borneo – se nos olvido el nuestro-).
Se abre y se pliega de forma automática, sus dimensiones son reducidas, y lo más importante, las varillas son resistentes, algo complicado de encontrar en los paraguas baratos actuales (a la mínima el paraguas se da la vuelta y adiós muy buenas). ¿Alguna pega? Parece que aparecen unas manchas de oxido en algunas de las junturas (no en las varillas).
Su precio es razonable, así que no te vas a gastar una barbaridad. Por este precio no vamos a encontrar nada mejor. Eso sí, ni en sueños cuesta los 40 euros que dicen que tiene de precio sin estar rebajado…
-
Este paraguas de viaje de PLEMO se puede comprar en Amazon España
Deja una respuesta