No somos muy partidarios de llevar maletas muy grandes cuando vamos de viaje. Nuestras maletas suelen pesar del orden de 15Kg y en total llevamos dos que facturamos en el avión, y una mochila como equipaje de mano. Pero esta claro que hay gente, que por diversas razones, prefiere llevar una maleta bien grande donde poder meter todo lo necesario para trasladarse a otro país o para llevar de todo en su viaje. ¿Qué significa llevar una maleta grande? Pues que el volumen sea de más de 100 litros.
Hay maletas de hasta 120 litros, pero esas ya nos parecen demasiado grandes y poco manejables. Las que tienen una capacidad de unos 100 litros nos van a proporcionar el suficiente espacio para meter toda la ropa para un viaje de entre 2 y 3 semanas.
¿Alguna maleta recomendada de este tamaño? Sí, hay un modelo de Samsonite que es perfecto debido a que es una maleta muy ligera y resistente, la Samsonite S’Cure Spinner 75/28, algo que se agradece con este tipo de maletas algo más grandes de lo normal (por lo menos para nosotros).
La mejor maleta de más 100 litros de capacidad: Samsonite S’Cure Spinner 75/28 – Maleta de 102 litros
- Marca: Samsonite
- Serie: S’Cure
- Dimensión: 52cm x 31cm x 75cm
- Maleta rígida
- Peso 4.50kg
- 102 litros
- Fabricada en Polipropileno
- Cierre con hebilla
- Candado TSA
Una buena maleta con un excelente diseño que es realmente resistente. Eso sí, se ralla con mucha facilidad, por si la quieres envolver en papel transparente cuando llegues al aeropuerto. Dispone de 4 ruedas, por lo que se maneja con mucha soltura. Tiene una sección interior con cremallera y su cierre es muy seguro (3 hebillas). La combinación de seguridad es de 3 números.
Este maleta Samsonite de 102 litros se puede comprar online en Amazon España
Deja una respuesta