¿Estas buscando una cartera de aluminio o un tarjetero para proteger los datos de tus tarjetas de crédito de ladrones modernos? Ya nos hemos preocupado otras veces por el robo de información de nuestras tarjetas de crédito contactless cuando vamos a tranquilamente de viaje y de pronto alguien aparece con el aparato adecuado y nos roba nuestras credenciales… y nuestro dinero… Algo que no queremos que nos pase cuando nos vamos de viaje.
Y ya vimos que se habían inventado monederos o tarjeteros que impiden este tipo de escaneos. Hoy os vamos a presentaros una de las mejores opciones para evitar este tipo de robos del siglo XXI.
Cartera/tarjetero de aluminio con protección RFID de la marca SHARKK: evita robos de datos en tus tarjetas
- Cartera de plástico con exterior de aluminio
- Tecnología RFID integrada que te protege de robos por escaneo de tarjetas de crédito.
- Siete ranuras seguras en forma de acordeón y con capacidad para 9 tarjetas.
- Tamaño estándar: 3,02×4,39×0,81 pulgadas
Es una cartera robusta y elegante, perfecta para llevar de viaje y evitar este tipo de robos. Es muy resistente y se puede llevar en cualquier bolsillo debido a que es ligera (unos 180 gramos) y plana.
¿Qué le falta a este tarjetero? Pues un sitio donde colocar las monedas, por lo demás es bastante resistente, incluso el cierre, que es de plástico duro. Cómodamente caben entre 7-8 tarjetas, así que tampoco te dejes guiar porque en la descripción ponga «9 tarjetas».
Es una pequeña cartera muy manejable y con un diseño y fabricación bastante conseguidos para ser tan barata. Tampoco te esperes un monedero clásico. Sirve para lo que sirve, y es perfecta para llevar de viaje nuestras tarjetas y tenerlas a buen recaudo con su protección RFID.
Es uno de los tarjeteros de aluminio con mejores valoraciones en Amazon España, así que pásate por allí y valora su compra para tu próximo viaje.
Deja una respuesta