La semana pasada ya vimos unas cuantas entradas donde recomendamos los artículos indispensables para salir de cualquier apuro en caso de emergencia o el caos. Hoy seguimos con ese repaso con un producto imprescindible para no pasar frío por las noches, un buen saco de dormir.
Te puede interesar:
- Botiquín de primeros auxilios para los momentos más apurados
- El sistema de filtración de agua que necesitan los más aventureros
- La guía indispensable de supervivencia: SAS Survival Guide
OUTAD – Saco de dormir impermeable hasta -10º C
- Con bolsa de compresión
- Material impermeable y duradero.
- Relleno: Algodón hueco 350g/m2
- Tela de alta densidad: Nylon 210T que es resistente al agua, al viento y a a la humedad.
- Perfecto para temperaturas entre 5 ° – 10 °C
Si quieres sobrevivir en una situación de emergencia, en la que, por ejemplo, no haya electricidad en ningún sitio, se hace necesario tener un buen saco de dormir, y aunque en España no hace mucho frío, como mínimo el saco de dormir debe soportar temperaturas de -10ºC, por si las moscas.
Este modelo de Outad soporta esas temperaturas, así que es perfecto para el invierno. Es muy suave y comodo y no ocupa mucho sitio gracias a su bolsa de compresión que mide 25x38cm (diámetro x altura). Alcanza extendido una longitud de 2 metros y tiene un peso de 1.6kg.
En la zona de la cabeza (más ancha que la inferior) nos vamos a encontrar con un ajuste y en la zona interna del saco encontraremos otro ajuste en la cabecera y un bolsillo con velcro para guardar nuestras pertenencias más pequeñas. La cremallera tiene una protección con velcro para que no se abra y para protegernos del cabezal de la cremallera. Su precio es razonable: suele costar menos de 40 euros.
Deja una respuesta