¿Sabes que 3 accesorios que me voy a llevar de viaje este verano? Una cámara de vídeo aventura para grabarlo todo, un cinturon monedero para no perder el dinero en efectivo, y una camiseta de neopreno para no quemarme con el sol.
¿Cuál es la mejor cámara de vídeo para llevarte de viaje en tus vacaciones?
¿Cuál es la mejor videocámara para llevar en tu próximo viaje? ¿Qué cámara de video te va a permitir grabar los mejor de tus vacaciones? La verdad es que lo de grabar vídeo cuando te vas a de viaje es complicado. Primero, tienes que tener una cámara que grabe en buena calidad. Segundo, tiene que ser lo suficiente cómoda y pequeña para que no suponga una carga. Y tercero, muchas veces tienes que quitarte la pereza de encima, y planear cómo vas a grabar las cosas, porque sino, el resultado puede ser desastroso.
El cinturón monedero perfecto para llevarte de viaje y meter dinero en efectivo
¿Estas buscando un buen cinturon monedero para tu próximo viaje? Dependiendo del país al que viajemos vamos a necesitar llevar más o menos dinero en efectivo con nosotros encima. La verdad es que la conveniencia de las tarjetas de crédito ha hecho que en muchos sitios sea innecesario llevar dinero en efectivo, pero esta claro que para comprar cosas en un bazar o mercado en Asia, lo mejor que podemos hacer es llevar con nosotros dinero en efectivo.
Camisetas de neopreno para protegerte del sol cuando te bañas
¿Sabes que puedes proteger tu piel perfectamente del sol del verano con una camiseta de neopreno? Algo que tienes que tener muy en cuenta cuando viajas en verano y hace mucho calor, es en llevar contigo una buena camiseta de neopreno que te proteja del sol cuando te vas a bañar. «Yo no la necesito… Siempre me pongo crema solar»… Y esta muy bien que te protejas con una crema solar, pero cuando te metes en el agua, esa protección va desapareciendo poco a poco, y aunque pueden funcionar en España, a lo mejor vas a México o a algún país más cercano al ecuador (Tailandia, Indonesia…) y te das cuenta nada más salir del agua que te has puesto más colorado que un tomate.
Deja una respuesta