Una vez que ya hemos reservado el crucero, lo que tenemos que hacer es empezar a planificar nuestras salidas con los niños mientras estemos en el crucero y nuestra estancia en el mismo sin dar nada por supuesto.
1.-Investiga cada puerto
Investiga cada puerto donde vaya a parar el crucero de antemano para encontrar actividades y excursiones adecuadas para los niños: parques infantiles, playas o museos para niños. Ten localizados los pediatras de cada parada y los mercados cerca del puerto para un caso de emergencia.
2.-¿Llevamos cochecito?
Depende, si es uno que abulte poco, adelante. En caso contrario, a lo mejor es mejor llevar un portabebés o intentar que te de dejen uno para las excursiones: pregunta en el barco con antelación si hay cochecitos disponibles.
3.- Excursiones
Intenta hacer las excursiones en autobús o alquila un coche con silla de coche para bebés. Es lo más seguro.
4.- No esperes que haya comida para el bebé o pañales
No esperes a llegar al barco para saber si hay comida para el bebé, minibar para guardar biberones o si te van a poder proporcionar papillas o purés. Ponte en contacto con la compañía del crucero con antelación. Llevate pañales suficientes o localiza supermercados en las paradas del barco para comprarlos.
5.-Lleva un botiquín de emergencia.
Las medicinas del bebé, termómetros y demás probablemente no se vendan en el barco, así que llévalos contigo. Y el médico del barco puede ser caro.
Deja una respuesta