Una de las primeras cosas de las que nos dimos cuenta es que antes de realizar nuestro primer viaje fuera de España con nuestras gemelas teníamos que empezar a acostumbrarlas a determinadas cosas y que debíamos potenciar determinadas situaciones.
Os desvelamos 7 trucos para acostumbrar a tus niños gemelos a viajar
1.-Saca a pasear a tu niños todas las veces que puedas: así los acostumbraras a estar en la calle (que les viene muy bien) y no se quejaran cuando les pongas en la silla de paseo.
2.-Se tienen que acostumbrar a distintos ambientes: pasear por la calle, restaurantes, centro de ciudades, parques, centros comerciales.
3.-Haz algún viaje en coche de unas pocas horas: así puedes saber como van a reaccionar ante viajes más largos.
4.-Mantén las rutinas principales: que le saques a pasear o que le lleves en un viaje en coche, no significa que no puedas mantener sus rutinas (comidas, siestas etc…)
5.-Más viajes = tus niños se irán portando mejor: se convertirá en su nueva rutina.
6.-Qué tus gemelos lleven la misma rutina: muy importante. Hay que ajustar sus comidas, siestas y demás para que no se te vaya el día en estas tareas.
7.-Lleva siempre sus juguetes favoritos de viaje: Imprescindible, por si se ponen nervios en algún momento. Tampoco esta demás comprar un juguete nuevo para sorprenderlos.
Deja una respuesta