Nos estamos planteando hacer un tipo diferente de vídeos en nuestros viajes. Queremos llevar con nosotros un drone para grabar vídeo desde ángulos imposibles en el aire. Ahora mismo, por unos 370 euros te puedes hacer con un buen drone con cámara con el que vas a poder grabar tus tomas desde el aire.
Parrot – Bebop drone, color azul (PF722001AA)
¿Idea descabellada? ¿Viajar a Angkor y llevarte un drone? Primero habría que consultar la legislación vigente en cada país respecto a poder volar este tipo de aparatos. No queremos meternos en un lío. Normalmente en localizaciones despobladas no hay problema en volar estos drones (aunque yo ya he visto en España alguno volando en alguna playa). Para que te hagas una idea, esta es la legislación en Estados Unidos.
Características de este modelo de Parrot:
- Bebop crea su propia red WiFi a la que te puedes conectar con tu smartphone o tablet Android o iOS, podrás ver en tiempo real la imagen de la cámara de tu Bebop Drone
- Cámara de 14 megapíxeles a 1080p estabilizada
- Cámara vertical que mide la velocidad de desplazamiento
- Protectores laterales de EPP que minimizan cualquier colisión de las hélices
- Peso: 410 gramos
- Dimensiones: 3,6x33x38cm
- Batería: 1200 mAh
- Memoria de 8GB
- Diagonal de campo de visión: 180°
- Distancia de funcionamiento máximo: 250 metros
- Pilotaje autónomo con el GPS incorporado: podemos planificar los vuelos
- «Return Home»: Bebop Drone vuelve en línea recta hasta su posición de inicio de vuelo.
Las posibilidades de este drone son infinitas y su precio ya es asequible. Imagínate el vídeo que vas a poder grabar de tu próximo viaje. Es muy sencillo de usar, es pequeño, no pesa (perfecto para meter en la maleta) y la única pega, es que hay que tener cuidado con él a la hora de volar: se puede romper alguna de sus partes si el choque es muy fuerte. También toma fotografías.
El Bebop drone de Parrot se puede encontrar online en Amazon España
Deja una respuesta