No se vosotros, pero llevar contigo cuando estás de viaje y te vas de excursión un buen termo me parece fundamental, sobre todo si vas a pasar algo de frío y quieres llevarte un té caliente. Aunque elegir un buen termo parece algo trivial, hay unas cuantas cosas a tener en cuenta, y nosotros nos hemos decantado por el modelo Contigo – West Loop, un vaso térmico de acero inoxidable y excelentes características.
Contigo – West Loop Vaso Térmico en Acero Inoxidable
La propia marca vende este termo como «para viajeros», y «perfecto para todo tipo de situaciones». Las buenas críticas lo avalan. Está disponible en muchos colores, está fabricado en acero inoxidable, mantiene el líquido caliente más de 5 horas y frío unas 12 horas con su THERMALOCK Vacuum Insulation, su diseño es realmente bueno, se limpia con facilidad y dispone de un cierre de seguridad especial. Puedes beber apretando un solo botón y cabe en la mayoría de los posavasos. No contiene BPA. ¿Tamaños? De 470 a 485 ml.
Tanto si quieres ir de acampada, o llevartela de viaje, probablemente no haya un mejor termo para estar siempre a tu lado.
-
Este producto se puede comprar online en Amazon España
Deja una respuesta