Si a tu madre le gustan los regalos, le gusta viajar y le encantan los mapas, entonces ya tienes el regalo perfecto para el Día de la Madre en 2017. Es barato, queda muy bien en la pared y es perfecto para madres viajeras a las que les encanta visitar distintos países por todo el mundo.
El regalo que tu madre viajera no se espera para el Día de la Madre: un mapa para rascar de Luckies of London
Compra en Amazon España- Dimensiones: 42 x 30 cm
- Material: papel laminado, envoltura de cartón, hoja de color
- Cada país esta indicado de un color
- 100% personalizable
Se trata de un mapa que no ocupa demasiado espacio y que incluso se puede meter en una mochila. Es lo suficientemente compacto como para llevar en una maleta, pero lo suficientemente grande para poder ver con detalle todos los países y «rascarlos» sin problema.
Cuando rascas un país aparece un color y un nombre. En la parte trasera incluye un mapa similar pero en blanco en el que puedes dibujar las rutas de avión o cualquier otro detalle de tus viajes.
El mapa viene metido dentro de un tubo completamente enrollado, por lo que la presentación es bastante buena para hacer un regalo.
El mapa pequeño mide como un folio A4, pero también hay otro modelo más barato y más grande de 82 x 59 cm, que cuesta solo un poco más caro (2 euros) y que también puede ser una buena opción. Cualquiera de los dos mapa es una buena compra. Luego te puedes pasar por IKEA y comprar un marco para que no se rompa si lo vas a poner en una pared.
¿Regalo final para el Día de la Madre? Puedes rascar un país y llevarte a tu madre de vacaciones ¿no?
Última actualización el 2024-11-21
Deja una respuesta