El vestido convertible: la mejor ropa para llevar de viaje

El vestido convertible es la mejor opción para llevar de viaje y no ocupar mucho sitio en la maleta. Lo podras llevar a la playa y salir de noche con él. Leer más »

Hoy nos ha dado por intentar apañar un poco los vestidos que nos llevamos de viaje, y no hay mejor manera de aprovechar el espacio de la maleta (que siempre es escaso) que llevando un vestido convertible que se pueda poner de varias maneras y que no ocupe prácticamente espacio.

Hay muchos modelos disponibles, pero nos ha llamado la atención un vestido de ABIKINI que es totalmente playero, se puede usar en cualquier situación y tiene un precio muy razonable. Vamos a ver unas cuantas imágenes.

Vestido convertible de ABIKINI

Cómo puedes observar por las imágenes, el vestido tiene muchas posibilidades y puede quedar más o menos informal dependiendo de como sitúes sus distintas partes. Es perfecto para llevar de viaje y utilizarlo tanto para ir a la playa como para salir por la noche. Matamos dos pájaros de un tiro con este modelito.

Este vestido convertible viene en color rosa con un estampado color marrón con pinta de leopardo. ¿La única pega? Hay que practicar un poco para ponerselo y poder cambiar su configuración, pero con práctica al final es muy sencillo.

Y lo bueno que tiene es que el tamaño del vestido no es un gran problema debido a que podemos apañarlo de diferentes maneras. Os va a servir a todas.

Este vestido se puede comprar online en Amazon España

¿Y si no te gusta como te queda? ¿Puedes devolverlo? Las devoluciones son gratuitas y por compras superiores a 19 euros los envíos también son gratuitos. Si haces un pedido de un importe mínimo de 19 euros en ropa y calzado vendidos por Amazon.es, te lo envían de manera gratuita. Y si por cualquier motivo tienes que hacer una devolución, ésta también será gratuita. Así que ningún problema. Lo pides online y si no te gusta lo devuelves.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.