Si como nosotros, en estos momentos viajas con niños pequeños, y vas a ir a la playa o a un sitio donde vaya a hacer mucho sol, tal vez sería interesante proteger a los más pequeños de los rayos solares, que en esta época del año son realmente perjudiciales. Una opción muy interesante para hacerlo, es utilizar un paravientos con protección UV, perfecto para protegerlos del sol en la playa.
Frostfire – Paravientos para playa (despliegue automático, protección UV 50+)
- Se monta automáticamente al sacarlo de la funda (se despliega en segundos)
- Factor de protección solar UV 50+
- Con cremalleras para ventilación.
- Ligero.
- Incluye funda de transporte.
- Tamaño: 190 x 100 x 106 cm
- Doblado mide 50 cm de diámetro
- Con piquetas para clavar en el suelo
- Con bolsillos laterales para añadir peso
Si has probado alguna vez este tipo de paravientos, sabrás que desplegarlos es muy sencillo, ya que se hace de manera automática. Es más problemático volver a colocarlos en su posición original, pero con un poco de práctica se consigue fácilmente. Las instrucciones de plegado vienen en la funda, pero no son muy claras.
Es bastante grande, trae unas cuantas piquetas para asegurarlo en la arena y dispone de bolsillos exteriores donde podemos guardar más cosas o colocar más peso para que no se mueva el paravientos, algo imprescindible los días más ventosos.
Plegada no ocupa mucho en grosor, menos de 10 cm, así que puede ir en cualquier lado. Ten la precaución de abrir la parte trasera para que corra el viento y que este paravientos para playa no se convierta en un asadero a plena luz del sol. Tiene que correr viento para estar a gusto debajo en los días más calurosos.
Precio y dónde comprar
- Dónde comprar: Amazon España
Deja una respuesta