En la entrada «El trípode perfecto para llevar de viaje: Konig Traveller» recomendamos este modelo como mejor trípode de viaje, pero hoy le hemos «puesto los cuernos» y nos vamos a decantar por un modelo que es perfecto cuando esta rebajado de precio, el Joby GorillaPod, un trípode portátil con unas cuantas funciones que no tienen los trípodes tradicionales, como por ejemplo poder colocarlo en posiciones de lo más extrañas y colgado de cualquier lado.
Joby GorillaPod – Trípode portátil para tus viajes en oferta por menos de 25 euros
- Sus patas flexibles permiten fijar tu cámara prácticamente en cualquier superficie
- Inclinación de 90 grados y una panorámica de 350 grados
- Dimensiones: 55 x 55 x 257 mm
- Peso: 192 gramos
- Conexión de rosca universal acero inoxidable 1/4» y rótula para GoPro.
En la foto aparece con una GoPro, pero también tiene la rosca universal de 1/4″, por lo que puedes poner encima cualquier tipo de cámara.
¿Por qué es perfecto para llevar de viaje y para llevartelo con tu cámara de acción? Es apto para todas las cámaras de acción, pero a todos se nos viene a la cabeza la GoPro. Dispone de movimiento panorámico horizontal y vertical para vídeos estables y tiene anillas de goma y pies antideslizantes que ofrecen una gran estabilidad en superficies planas o irregulares. Se puede inclinar verticalmente 90° y tiene 360° de giro horizontal.
Las patas son tremendamente resistentes y no vas a tener que preocuparte de que la cámara se caiga, siempre y cuando coloques bien amarradas las patas. Pesa muy poco y se transporta con facilidad, algo fundamental cuando nos vamos de viaje. ¡Ojo! Las patas pueden ser algo cortas para agarrarlas a determinados sitios con mucho diámetro.
Si encontramos este trípode Joby GorillaPod en oferta, es una excelente compra para nuestro próximo viaje.
Este trípode se puede comprar online en Amazon España
Deja una respuesta