Nos gusta viajar preparados contra cualquier eventualidad, y la verdad es que es muy probable que se te descosa un botón o se te rasgue un pantalón en una excursión por la selva. Te vas a quedar con una cara de tonto impresionante si no puedes arreglarlo, sobre todo si viajas con poca ropa en la maleta.
No hay nada como un problema de vestuario para poner freno a las vacaciones, especialmente cuando se viaja con la ropa justa. Un buen kit de costura te permitirá coser un botón o una costura rasgada, o incluso arreglar una tienda de campaña, una mochila o un saco para dormir.
Buscamos un kit de costura pequeño que tenga lo justo para salvarnos de una situación de este estilo. Tampoco queremos convertirnos en sastres profesionales en nuestro viaje. Además, debería de ser barato, menos de 5 euros.
Kit de costura para viajes de Kleiber
- Bolsita con cremallera
- Incluye un surtido de botones y automáticos
- Pequeño y compacto
- Incluye 6 hilos de colores
Este kit de costura incluye lo justo para llevarnos de viaje y coser algún desperfecto en un santiamén. Tiene unas tijeras (el mango es de plástico, tal vez la parte de este kit más endeble), agujas, botones, automáticos, metro y 6 hilos de diferentes colores. La bolsa de plástico transparente es práctica y no ocupa mucho sitio, algo fundamental para llevarla de viaje.
Los alfileres vienen en una pequeña caja de plástico (menos mal). Las agujas son fáciles de enhebrar y el hilo es lo suficientemente fuerte (aunque no es el mejor que hemos podido ver).
- Este kit de costura en Amazon España
Deja una respuesta