Los tiempos han cambiado mucho, y ya no viajamos con las mismas cosas que hace apenas unos años. Ahora, además de llevar la documentación del viaje, llevamos con nosotros infinidad de dispositivos electrónicos como smartphones, tablets, cámaras u ordenadores con sus consiguientes cables y cargadores y otros accesorios como tarjetas SD o pendrives.
¿Problema? Uno muy claro: ¿Cómo llevamos todos estos cables y accesorios ordenados en nuestro viaje? Nosotros siempre los llevábamos en una mochila con los aparatos electrónicos, pero desde hace tiempo estamos usando un organizador. El lío de cables se estaba convirtiendo en un problema.
Organizador para viajes Wrap universal (accesorios, electrónica, cables)
Este organizador dispone de unas cuantas mallas para meter toda la documentación de viaje y además cuenta con 5 lazos elásticos para sujetar cables, bolígrafos o herramientas. También vamos a encontrar 3 bolsillos de malla para unidades USB y espacios especiales con cremallera para discos duros externos (HDD), tarjetas SD, tarjetas CF o baterías portátiles.
Este organizador para viajes esta fabricado en nylon resistente al agua. Sus dimensiones son de 44.2cm x 22.6cm cuando esta completamente abierto y de 24.1cm x 10.1cm plegado. Su diseño permite que podamos enrollarlo y que luego seamos capaces de meterlo en una mochila o en un abrigo. Tened en cuenta que estas dimensiones son orientativas de su tamaño final una vez que habéis metido cosas, ya que con cables, discos duros y demás su tamaño será algo mayor.
Precio y dónde comprar
- Dónde comprar: Amazon España
Deja una respuesta