Que queda claro desde el principio: la mejor opción es que el hotel u apartamento donde vayas de vacaciones te proporcione una cuna de viaje. Pero como no siempre va a ser posible hacerse con una, muchas veces vamos a tener que cargar con el bulto y fastidiarnos. Bueno, ahora mismo podemos encontrar muy buenas opciones que se montan y recogen con facilidad y que no ocupan demasiado sitio. Eso sí, la mayoría de las cunas de viaje no son excesivamente baratas.
Uno de los modelos de cuna de viaje más populares y que mejor resultado dan es el de la conocida marca BabyBjörn, la cuna de viaje BabyBjörn Light.
BabyBjörn Light – Cuna de viaje para bebés
- Fácil y rápida de plegar y desplegar
- Peso: 6 kg
- Formato práctico para que sea fácil de transportar
- Colchón suave y bolsa de transporte incluidos
- La funda de colchón y la tela de la cuna se pueden quitar y lavar
- Perfecto para viajes largos o en casa como cama adicional
- Adecuada desde recién nacido hasta los 3 años de edad
La cuna de BabyBjörn se pliega en poco menos de 30 segundos, es muy firme y viene con un colchón incluido. Pesa solo 6Kg y cuando la plegamos ocupa muy poco espacio, por lo que no va a suponer llevar un tremendo bulto cuando nos vamos a de viaje.
Los laterales son transparentes, dejando pasar la luz y el aire, algo que puede ser bueno en las noches calurosas de verano mientras no haya mucha corriente o mucha luz en la habitación.
Perfecta para meter en el coche, y algo voluminosa para llevar en el avión.
La cuna de viaje BabyBjörn Light se puede encontrar en Amazon España
Deja una respuesta