Si hay algo que puede sorprender en Corea del Sur, es la cantidad de sitios extraños que podemos visitar. Os presentamos el top 5. Estos son los 5 sitios turísticos más raros que podemos visitar en Corea del Sur.
1.-Parque temático del cuarto de baño en Suwon
Pues eso, un parque temático donde disfrutar de la historia del cuarto de baño. Este parque temático ganó publicidad hace unos años por su contenido único: un jardín lleno de enormes estatuas con forma de caca, estatuas de personas en cuclillas y por el museo del inodoro. Situado en los suburbios de Suwon, el museo es la antigua casa de Sim Jae-Duc, el fallecido ex alcalde de Suwon, entusiasta del aseo y creador de la Asociación Mundial del Inodoro. no vamos a terner problemas en encontrar un aseo en esta zona de Corea.
Más información: www.haewoojae.com
2.-El parque de los penes en Samcheok (Haesindang Park)
Haesindang Park está situado en el sur rural de la ciudad de Samcheok, Gangwon-do. El apodo de ‘parque de los penes’ se debe a las innumerables estatuas fálicas que se encuentran dispersos por todo recorrido.
Más información: english.visitkorea.or.kr
3.-Loveland en la isla de Jeju
El parque temático más erótico del mundo. No sólo contiene un jardín de esculturas lleno de órganos sexuales gigantes, parejas copulando o fuentes eróticas, sino que también encontraremos un sex-shop y una galería de dioramas sexuales.
Más información: www.jejuloveland.com
4.-Museo del Kimchi en Seúl
Un elemento básico de la dieta coreana y el plato favorito de la nación, el kimchi, tiene un museo especialmente dedicado, el Museo de Kimchi en Samseong, Seúl.
Más información: www.kimchimuseum.co.kr
5.-Joint Security Area, Panmunjom (DMZ)
La frontera entre Corea del Sur y Corea del norte es posiblemente unos de los lugares más extraños del mundo. Seguimos en plena guerra fría mientras ambos países se observan literalmente de día y de noche. Hay que concertar una excursión para poder visitar la zona.
Más información: english.visitkorea.or.kr
Deja una respuesta