¿Quién ha dicho que no puedas llevar un buen equipo musical contigo de viaje? En la era de los altavoces portátiles bluetooth que se conectan a nuestro smartphone de manera inalámbrica, siempre podemos escuchar nuestra música con la mejor calidad y sin apenas llevar más peso con nosotros. Seleccionamos el mejor altavoz portátil para llevar en tus viajes.
¿Cuál es el mejor altavoz portátil bluetooth para viajeros? UE Roll 2
Compra en Amazon España- Con un sonido de 360 grados
- Resistente al agua (30 minutos y a una profundidad de 1 metro)
- Duración de la batería de 9 horas
- Alcance inalámbrico de 30 metros
- Con correa elástica para enganche
- Compatible con 2 dispositivos móviles
- Salida de audio de 3.5mm
- Peso: 330 gramos
- Dimensiones: 13,5 x 13,5 x 4 cm
Se trata de un pequeño altavoz portátil bluetooth que puedes llevar en cualquier parte y que no te va a molestar para nada en tus viajes.
- Puedes escuchar la radio mientras tomas una ducha
- Utilizarlo como altavoz 360º
- Resistente al agua durante un máximo de 30 minutos
- Puedes enganchar el altavoz a la bici, a la mochila, a un kayak o a dondequiera que decidas llevar tu música
- Dispone de App para smartphones Android e iOS para ajustarlo, programar alarmas, personalizarlo y aumentar el sonido
Su diseño es tan plano, que cabe en cualquier sitio, la duración de la batería es tremenda para un cacharro de estas dimensiones, es IPX7, lo que significa que te puedes lanzar a la piscina con él, y su sonido es omnidireccional, es decir, puedes correr alrededor suyo y escuchar bien la música en cualquier dirección. Es muy resistente y va a soportar de todo, algo imprescindible para llevarlo siempre encima.
¿Su sonido? Produce un sonido potente y nítido con unos graves profundos, algo bastante sorprendente para un altavoz de estas dimensiones. A máximo volumen no distorsiona, y las lagrimas te corren por la cara de la tremenda alegría que sientes al escuchar tan bien tu música. Puede llenar de sonido una habitación de tamaño medio-grande.
Su precio es razonable y sin duda es un buen compañero de viaje que aporta muchas cosas a nuestras vacaciones. En la caja solo incluyen un cable USB para cargarlo, así que vas a necesitar conectarlo a un ordenador o a un enchufe USB. Si lo encuentras por menos de 100 euros es una buena compra.
Última actualización el 2024-11-21
Deja una respuesta