Una de las cosas más llamativas y baratas que puedes hacer en Malasia en general, y en Kuala Lumpur en particular, es ir a un «Fish Spa» (spa de peces). Después de un día cansado y agotador, puedes dirigirte a alguno de los múltiples establecimientos que hay de este estilo en la ciudad, meter los pies en el agua, y dejar que cientos de peces te coman la piel muerta…
Después de superar las cosquillas iniciales (o incluso el respeto a los peces), la relajación es absoluta. Tus pies se quedaran como nuevos.
Normalmente hay «Fish Spa» en casi todos los grandes centros comerciales y multitud a pie de calle. Nosotros estuvimos en dos: uno situado en el Central Market (no tiene perdida, esta en la planta baja y se llama Cute Fish Spa) y otro en la sexta planta del inmenso centro comercial Berjaya Times Square (Foot Master Fish Spa).
El segundo es bastante menos turístico y esta mejor montado que el situado en el Central Market, pero el Cute Fish Spa seguro que os pilla mejor en vuestras visitas por la ciudad.
Deja una respuesta