Si hay algo que no te debes perder en tu viaje a Corea del Sur son sus mercados. No hay mejor manera de conocer Corea que visitando alguno de estos «centros sociales» de reunión de los coreanos. Además, vas a poder comprar absolutamente de todo.
- Namdaemun (Seúl): si solo quieres hacer compras en un solo mercado de Corea del Sur, esta debe ser tu elección. Si no lo encuentras aquí, el mercado tradicional más antiguo y grande de Corea del Sur, probablemente es que no existe.
- Jang-anpyeong (Seúl): el mejor lugar para encontrar antigüedades.
- Noryangjin Seafood Market (Seúl): este es el mercado de pescado más grande y antiguo de la ciudad. Hay que ir al amanecer para ver las subastas de pescado.
- Mercado de la Electrónica Yongsan (Seúl): más de 20 edificios con todo lo que te puedas imaginar relacionado con la electrónica. Visita obligada de todo geek que se precie de serlo.
- Hanbok Street (Daejeon, Chungcheong-do): uno de los mercados más interesantes ya que nos va a mostrar una parte importante de la cultura coreana: el traje tradicional coreano.
- Mercado Yakjeon-golmok (Daegu): la mayor atracción de esta ciudad es este mercado con 350 años de antigüedad, donde se venden todo tipo de hierbas y medicinas tradicionales orientales.
- Jagalchi Market (Busan): el mayor mercado de pescado de Corea. Se puede comer en este mercado pescado realmente fresco.
Deja una respuesta