Una de las principales preocupaciones cuando organizamos cualquier viaje, es encontrar alojamientos por un precio razonable. En Corea del Sur tenemos una opción muy clara: los Moteles del Amor.
En determinadas calles y normalmente muy cerca de estaciones y puntos neurálgicos de las distintas ciudades de Corea del Sur, vamos a encontrar estos discretos moteles del amor dirigidos principalmente a aquellos que están casados y quieren tener relaciones extra-matrimoniales, y a las parejas jóvenes que quieren tener un poco de intimidad.
Muchos de estos moteles tienen nombres obvios como Hotel Venus, pero otros pude que no sean tan llamativos. ¿Cómo podemos distinguirlos? Una señal segura son las cortinas que cubren la zona de aparcamiento (para que nadie reconozca tu coche) y en el vestíbulo del motel siempre hay poca luz (generalmente de color rojo).
Muchos de estos moteles son una muy buena opción para los turistas, sobre todo para aquellos con bajo presupuesto. Son realmente baratos con precios que van desde los 30.000 a los 50.000 Wones, dependiendo del día de la semana. Por un poco más de dinero, a menudo se puede obtener un jacuzzi o sauna en la habitación. Todos suministran cepillos de dientes, champú, lociones.
Y por supuesto, nos podemos encontrar con habitaciones muy particulares: camas redondas con luz de ambiente y vibración, espejos colocados estratégicamente por el techo habitaciones temáticas. La mayoría ofrecen acceso a Internet y películas en la habitación.
¿Son seguros y están limpios? Sí, la gran mayoría cumplen un alto baremo de calidad, y además tienen el plus de estar muy bien comunicados y situados en zonas perfectas para recorrer las distintas ciudades.
¿Dónde puedo consultar los distintos Moteles del Amor que hay en Corea del Sur? Puedes visitar la web: www.moga.co.kr
Deja una respuesta