Ayer ya resumimos los principales contenidos de esta semana. Básicamente os hemos estado contando algunos trucos y consejos para quitarte el miedo a volar y viajar con niños pequeños.
Nosotros hicimos el primer viaje con nuestras hijas mellizas al 6 mes. La logística con dos niñas se complica un poco más, por eso lo retrasamos un poco.
En la siguiente entrada puedes encontrar todos los pequeños secretos que os hemos desvelado esta semana:
Desde los 2-3 meses de edad hasta los 2 años y más, os hemos ido contando cuales son los principales problemas que te vas a encontrar para viajar con bebés y niños de esas edades. Los retos son importantes, pero de ningún modo te tienen que impedir irte de vacaciones con tus hijos pequeños, y sobre todo, no debes pensar que no vas a ser capaz de volar con ellos a tan corta edad.
Probablemente el primer mes de vida e incluso el segundo, no sean los más adecuados para volar con bebés: La madre se sigue recuperando del parto, y la familia se esta acostumbrando al nuevo miembro. Además, a los 2 meses es cuando le ponen su primera tanda de vacunas, momento en el cuál, el niño empezara a estar protegido contra las principales enfermedades. Por eso recomendamos empezar a viajar desde el 2-3 mes de vida. Luego solo hay que armarse de paciencia y tenerlo todo previsto para que no haya ningún problema. No es tan complicado como parece.
Deja una respuesta