Todos hemos tenido una etapa de mochilero en la que nos hemos ido con nuestros amigos a recorrer ciudades, rutas por la montaña o incluso paises o continentes. No es por ponernos pijos, pero en estas situaciones se hace imprescindible llevar una buena mochila a la espalda, y el modelo de Koolertron es uno de los más clásicos que te vas a poder llevar contigo y que mejor resultado te van a dar a la larga.
Mochila Koolertron
- Fabricada en lona y genuina correa de cuero de vaca
- Peso: 900 gramos
- Dimensiones: Largo (33cm) x 48 cm (altura) x 18 cm (W)
- Puede ser utilizada como bolso para cámaras, iPad etc.. pero no dispone de compartimentos específicos.
Una vuelta a las mochilas retro de toda la vida que tantas veces hemos visto en películas y series. Perfecta para llevar al campo, a la selva o a donde quieras. Nadie te va a poder decir que no vas conjuntado…
Unos comentarios: los cierres de hebilla no son de verdad, realmente funcionan con imanes, algo que puede ser muy cómodo para abrirla mochila pero que puede no gustar a muchos. La base de la mochila es algo blanda, por lo que puede quedar algo arrugada en función de las cosas que lleves dentro.
Por lo demás, los materiales de fabricación son de muy buena calidad, y será una mochila que te va a durar toda la vida, por lo que es una buena inversión de futuro. Puedes meter todo tipo de objeto en sus compartimentos, y aunque no tiene ninguno especifico para cámaras o tablets, se pueden ajustar con cierta facilidad en su interior. Es un modelo bastante grande, así que no te vas a tener que dejar nada fuera.
Esta mochila de Koolertron se puede encontrar en Amazon España.
Deja una respuesta