¿Quién no usa su smartphone como navegador GPS cuando se va de viaje en coche a algún lado? Nosotros continuamente. En España con la tarifa de datos de nuestra operadora y en el extranjero con los mapas descargados offline (HERE Maps). ¿Y que echamos siempre en falta? Un sitio donde colocar el móvil en el salpicadero del coche. Es una pesadez tenerlo que llevar siempre en la mano (el copiloto) y la verdad es que debería estar siempre a la vista del conductor para cualquier imprevisto en la ruta.
La solución es sencilla. Hacerse con un soporte magnético para smartphones. Un cacharro pequeño, que no ocupa sitio en la maleta y que se acopla a prácticamente a todos los salpicaderos, concretamente a la salida de aire. Es compatible con todos los smarpthones.
Aukey Air – Soporte de coche para smartphones
- Compatible con casi todos los móviles: iPhone 6 / 6 Plus / 5 / 5S / 5C / 4 / 4S, Samsung Galaxy S6 / S5 / S4 / Note 4/3, Google Nexus, LG G3 y dispositivos GPS
- La base de la montura se mantiene fija en la rejilla de la ventilación de aire de tu coche y no se mueve
- Ofrece fácil acceso con una sola mano al dispositivo
- Fabricado en goma de alta calidad que sirve como base para la montura
- Diseño elegante y discreto
- Dimensiones: 7 x 6 x 4,4 cm
El mecanismo es más sencillo que un chupete. El soporte se engancha a la salida de ventilación y luego dispone de una placa metálica que podemos poner directamente en el móvil , o mucho mejor, en la carcasa del smartphone (hay varias opciones y varias placas con adhesivo).
Una vez colocado, el móvil se puede cambiar de orientación para mejorar la visibilidad de la pantalla. ¿Algún problema con el campo magnético que se genera? ¿Puede dañar al móvil? No. No es tan potente. Es lo suficientemente fuerte para que el móvil no se caiga, pero no tan intenso como para afectar a los componente más sensibles de tu terminal o a la batería. Se coloca muy fácilmente.
-
Se puede encontrar en Amazon España
Deja una respuesta