A lo mejor no conoces el TrackR Bravo GPS, un localizador que te va a permitir encontrar cosas tan importantes como tus llaves, la cartera o tu smartphone. ¿Que tal se porta este localizador GPS con bluetooth?
El Trackr Bravo GPS es un localizador que funciona con Bluetooth y GPS y que te ayudará a localizar objetos perdidos. Es perfecto para usar dentro de casa para localizar fácilmente tu cartera, el tablet o el smartphone.
¿Qué es el TrackR Bravo GPS? Es un dispositivo de reducido tamaño que se puede sujetar a las llaves y que se conecta a tu teléfono o tablet (con aplicaciones para iOS o Android) a través del bluetooth para proporcionarte la distancia, GPS y la funcionalidad de audio para localizar objetos. Está fabricado en aluminio por lo que pesa muy poco y va a ser muy resistente. Su precio ronda los 30 euros.
¿Es útil cuando estamos fuera de casa de viaje? Pues para localizar las cosas en el hotel o a una distancia cercana sí, pero en cuanto te alejas más de 10-15 metros (el rango de la conectividad bluetooth) este dispositivo deja de tener sentido. En cuanto no se puede conectar al móvil, perdemos la señal GPS (es proporcionada por el smartphone). La función de alarma funcionara si estamos dentro de ese alcance bluetooth. En espacios abiertos a lo mejor se amplia el alcance hasta los 25 metros, pero no mucho más.
¿Es o no útil? Pues depende. Hay que tener claro para que lo podemos usar. No podemos tirar el dispositivo con las llaves a un lado de la carretera, conducir 30km y luego encontrarlo de nuevo con la función GPS (no tendría conexión), pero en cambio, es perfectamente útil si quieres encontrar tus llaves u otros objetos en casa en un rango de unos 15 metros.
El TrackR Bravo GPS se puede comprar online en Amazon España
Deja una respuesta