¿No sabes si necesitas una bañera hinchable de bebés para tu próximo viaje? Otra de las cosas que vas a necesitar si te vas de viaje con bebé, es una manera cómoda de bañarle en el hotel o en el apartamento. Si el niño es muy pequeños, es posible que no quiera meterse en la ducha ni para atrás, así que se hace imprescindible tener una solución si tu apartamento u hotel no dispone de bañera.
Bañera hinchable de viaje para bañar a tu bebé
Nosotros nos compramos una pequeña bañera hinchable donde poder meter a la niñas y darles un baño. La bueno de que sea hinchable, es que ocupa muy poco sitio en la maleta y además la podemos utilizar en la playa o en la piscina para «poner a remojo» a los más pequeños. Sirve para baños con ducha o para baños con bañera.
Sería interesante que la bañera tuviera algún tipo de soporte en su interior para que el niño no se caiga. Nuestra elección fue la bañera hinchable de Jané, un modelo con una relación calidad precio realmente buena (cuesta unos 10 euros).
Compra en Amazon España- Desde los 0 meses
- Dotada de un separador para poder bañar al niño cuando es un bebé
- Cuando el bebé crece, el separador se puede anular al igual que el cojín reposa-cabezas
- Adecuada para viajes, con 3 posiciones
- Peso: 898 gramos
- Dimensiones: 26 x 25 x 26 cm
En el interior dispone de un pequeño tubo hinchable divisor que se puede colocar en el medio de la bañera mediante un velcro, por lo que el bebé se podrá sujetar más fácilmente. Si llenamos mucho la bañera, el velcro no es capaz de sujetar en el fondo este divisor. Tiene una capacidad de 30 litros.
Cada sección de la bañera se hincha por separado, y la verdad es que no es muy complicado hincharla a pleno pulmón (casi que es más difícil desinflarla). El material plástico es resistente y se puede usar desde los 0 meses.
Una bañera hinchable imprescindible si te vas de viaje con un niño menor del año de edad.
- Esta bañera hinchable de Jané se puede encontrar en Amazon España
Última actualización el 2024-11-23
Deja una respuesta