Aunque viajar con niños puede ser un desafío, Corea del Sur es el país perfecto para viajar con los más pequeños: es tranquilo, seguro y con un transporte excelente.
Además, vamos a tener la ventaja que los niños de 5 años o menos van a entrar gratis en prácticamente todos los sitios.
Eso sí, vamos a tener que sacrificar gran parte del recorrido por Corea del Sur para adaptarlo a las necesidades de los más pequeños (sólo vamos a recorrer la zona norte de la península de Corea del Sur).
Día 1: Llegada a Seúl
Llegada al aeropuerto de Incheon de Seúl. Tomamos el tren rápido hasta la ciudad y podemos coger un taxi hasta el hotel (son baratos). Podemos visitar el Mercado de Namdaemun, que seguro llamará la atención de los los niños.
Día 2: Seúl
Utilizamos el metro de la ciudad (los niños de 5 años y más pequeños viajan gratis) y visitamos el Palacio Gyeongbokgung. Podemos ver el cambio de guardia. Muy cerca se encuentra el Museo Nacional de Corea que tiene una sección especial para niños con exhibiciones interactivas.
Día 3: Suwon
Tomamos el tren o el metro a Suwon y visitamos el Pueblo Folclórico Coreano donde los niños pueden participar en muchas actividades. Comemos en el pueblo y luego tomamos un autobús hasta Suwon Hwaseong, donde podemos viajar en un trenecito alrededor de la muralla de la fortaleza. Cenamos en uno de los restaurantes de Suwon.
Día 4: Parques de atracciones de Seúl
Vamos a uno de los parques de atracciones del área de Seúl: Lotte World, Everland, o el Seoul Grand Park.
Día 5: Gangneung
Tomamos un tren por la mañana o el autobús a Gangneung y pasamos la tarde en una de sus muchas playas.
Día 6: Seorak
Tomamos un autobús hasta Seorak Waterpia (parque acuático Seorak) en el Hanhwa Resort y pasamos el día disfrutando en el agua con los niños.
Día 7: Seoraksan
Damos una vuelta por el parque natural de Seoraksan y cogemos un autobús de vuelta a Seúl.
Deja una respuesta