A la hora de organizar la maleta para irse de viaje, siempre estamos dudando que será imprescindible y que no, pero si hay 5 cosas que siempre me llevaría de viaje, porque son practicas y útiles, y porque más de una vez me han salvado de un apuro, son las siguientes: una bascula para pesar maletas, un adaptador de enchufes universal, una batería para el móvil (tablets), un candado TSA y un antifaz para dormir sin que la luz te moleste.
5 cosas imprescindibles para llevar de viaje
1.-Una báscula para pesar maletas
Los estáis oyendo bien, una báscula para maletas. En alguno de nuestros viajes hemos llegado a tomar hasta 6 vuelos: con grandes compañías, con aerolíneas de bajo coste, en aviones grandes, en aviones con aspas del tamaño de un autobus…. y siempre he ido más tranquilo al aeropuerto sabiendo cuanto pesaba mi maleta y si iba a tener problemas o no para facturas alguna mochila.
- Se puede comprar en Amazon España.
Evidentemente habría que comprarse una báscula como la que nos propone Beurer, la LS10, que es realmente pequeña y no ocupa prácticamente nada de sitio. Puede llegar a pesar hasta maletas de 50kg (esperemos que nunca llevar una maleta con ese peso).
2.-Un adaptador de enchufes universal para tus viajes al extranjero
Imprescindible, sobre todo si llevas un moton de información en el móvil o en el tablet y no sabes que tipo de clavija o voltaje usan en el país que vas a visitar.
- Se puede comprar en Amazon España
A mi me ha gustado especialmente este modelo, que no es muy grande y tiene incorporadas todas las opciones posibles, y puedes comprarlo online. ¿Cuando los hoteles van a darse cuenta que deberían de poner enchufes USB? Yo solo los he visto en Hong Kong.
3.-Un cargador de baterías externo
Pues sí, un cacharro realmente útil si llevas varios smartphones, un par de tablets, varias cámaras y unos eReaders… Podéis encontrarlo de todos los tipos, tamaños y capacidad de carga, pero uno de los más populares es este modelo de Poweradd Pilot X7 de 20.000mAh, por su capacidad de carga y precio.
4.- Un candado para maletas y mochilas que cumpla con la normativa de la TSA
Pues sí, por si las moscas. Un candado, de tres dígitos es suficiente, para poner en alguna de las mochilas o maletas donde llevemos «material sensible». Al ser compatible con la TSA nos ahorraremos que si nos quieren revisar la maleta, no nos rompan el candado, o incluso la maleta. Este modelo de Travelux en Amazon España.
5.-Un antifaz para dormir (y unos tapones para los oídos)
Hay mucha gente que necesita oscuridad absoluta para poder dormir bien. Si eres uno de ellos, que sepas que la tecnología de estos inventos ha mejorado bastante. Fijate:
Con este modelo, el antifaz de Gritin, vas a tener también 2 pares de tapones para los oídos, así que matas dos pájaros de un tiro. La correa es completamente ajustable y el antifaz es transpirable.
En este caso sí toca los párpados, peor tapa totalmente la luz exterior. El elástico es muy comodo y se ajusta todo de manera sencilla. La luz no te va volver a molestar.
Deja una respuesta