¿Necesitas una buena almohada para viajar en avión? Se trata de uno de los elementos imprescindibles si quieres dormir y descansar bien durante un vuelo. Imprescindible llevar una buena almohada para recostarse en los estrechos asientos de los aviones actuales. Puede parecer una tontería, pero una buena almohada de viaje puede suponer que tu vuelo de 10 horas a Asia sea una maravilla o sea el peor infierno del mundo.
J-Pillow, la almohada perfecta para volar en avión
Hasta hace bien poco solo podíamos encontrar las típicas almohadas que se hinchaban y se enganchaban al cuello, pero alguien ha dado una vuelta más de tuerca al invento con la J-Pillow.
Compra en Amazon España- Soporta la cabeza, el cuello y la barbilla, y mantiene la cabeza elevadas en posición perfecta para un sueño reparador.
- Funda suave y lavable a máquina.
Cómo podéis ver por la imagen, no solo te cubre completamente el cuello, también te sujeta hasta la barbilla, por lo que tu cabeza es imposible que se caiga para ningún sitio. En este diagrama explicativo se observa mejor el invento:
Se puede usar en 4 posiciones distintas, incluida una en los riñones, otra de las partes que más sufre cuando viajamos muchas horas en un avión.
Te puede interesar: Los 10 consejos definitivos para superar el Jet Lag
Su tacto es suave y agradable y se puede plegar completamente. También incluye una especie de gancho para poder colgar del equipaje. Es muy blandita, por lo que es realmente cómoda. La única pega puede ser su precio: suele rondar los 20, 25 euros.
Todos los que la han probado dicen que se puede dormir con ella sin problemas y durante bastante horas. Solo tenéis que ver la gran cantidad de opiniones positivas que tiene en el portal online Amazon España, mismo sitio donde se puede comprar. Eso sí, parece que no se puede usar con niños muy pequeños.
Se acabaron los dolores de cuello en los viajes de larga distancia en el avión. Es la almohada perfecta para un avión, donde la temperatura nunca es calurosa (el forro puede dar algo de calor si la usas en otros transportes sin aire acondicionado). Solo hay que pillarle el punto a su forma de uso. Se puede lavar sin problema a 40º.
En definitiva, vas a notar una diferencia tremenda: olvídate de los típicos dolores de cuello que te suelen ocurrir cuando vuelas largas distancias.
Última actualización el 2024-11-24
Anónimo dice
He probado la J Pillow y la Travelrest. La J Pillow innova con su sistema de sujección del mentón, pero a mi se me caía la cabeza para el lado contrario. Por ello yo personalmente me quedo con la Travelrest. Saludos 😉