¿Quieres saber dónde puedes comprar un excelente antifaz para dormir a buen precio? Que suerte tenemos, uno de los accesorios que recomendamos para llevar de vacaciones y viajar en avión de manera realmente comoda esta hoy mismo rebajado de precio en Amazon España: un antifaz para dormir. Hemos encontrado dos modelos bastante rebajados de precio.
1.-Antifaz para dormir Plemo – Para no ver la luz en todo el vuelo
Compra en Amazon España- Fabricados en tela de seda y espuma moldeada totalmente transpirable
- Zona acolchada encima de los ojos que permiten un parpadeo normal y el movimiento ocular
- Correas de velcro y sujetadores elásticos ajustables
- Contorno de nariz
Fabricados en tela de seda y espuma moldeada totalmente transpirable con una zona acolchada encima de los ojos que permiten un parpadeo normal y el movimiento ocular. Dispone de correas de velcro y sujetadores elásticos ajustables y respeta el contorno de la nariz. Ya estas metido en tu saco de seda, te has puesto tus auriculares con cancelación de ruido y ahora solo te falta taparte los ojos con un buen antifaz que se ajuste perfectamente a tu cara. Lo próximo que verás será la terminal de llegada. Ni te habrás enterado que has cogido un vuelo de 10 horas.
Y lo mejor de todo es que al moverte no se decolora para nada. Esta siempre firmemente sujeto a la cara. no se nota al dormir y no va a entrar nada de luz (perfectos para llevar de camping). Muy suaves. No se puede decir nada malo de ellos. ¡Ojo! Hay que lavarlo a mano, nada de meter en la lavadora.
Ahora solo te falta el complemento perfecto para este antifaz, una almohada hinchable para poder estar más comodo en los vuelos y que el cuello no se te vaya para todos lados:
2.-Antifaz para dormir de Gritin
Compra en Amazon España- Ideal para viajes, para el hogar, hoteles, tren.
- Material transpirable 100% algodón con tela de seda pura
- Correa ajustable flexible y duradera
- Con tapones y bolsa incluida
Otra opción como antifaz muy recomendable. Se ajusta completamente y no deja pasar nada de luz. La goma es lo suficientemente gruesa para no dejar marca en el pelo y además se puede ajustar con facilidad. Está muy acolchado y es realmente cómodo. No te vas a quejar de la luz nunca más en tus viajes. Se ajusta perfectamente al contorno de los ojos, algo indispensable para que sean cómodos y para que la luz no entre. El tejido no da calor y se puede lavar.
Última actualización el 2024-12-05
Deja una respuesta