¿Necesitas cargar tus dispositivos electrónicos cuando estas de viaje? Otro de los accesorios que usamos constantemente cuando viajamos es un cargador USB portátil.
Desde hace unos años, el uso de smartphones, tablets o camarás con conexión USB hacía que fuera necesario llevar un montón de cargadores distintos, pero eso se ha terminado con la aparición de este tipo de aparatos.
En un solo cargador vamos a tener varias entradas USB con diferentes voltajes y amperajes, por lo que solo nos vamos a tener que preocupar de llevar los cables correspondientes para cada conexión. El ahorro de espacio es significativo y es mucho más cómodo.
Hay un modelo que esta muy recomendado, el de AUKEY, por su buen rendimiento y por su rapidez en cargar los dispositivos.
AUKEY Cargador USB con 3 puertos de 30W
Compra en Amazon EspañaPuedes cargar 3 dispositivos a la vez. Dispone de 30W de potencia repartidos entre sus 3 puertos. Estas son sus especificaciones:
- Entrada: AC 100-240 V
- 2,4 A por puerto USB Ai
- Dimensiones: 70 x 48 x 26 mm
Dispone de tecnología AIPower en los puertos USB que es capaz de detectar de modo inteligente la corriente de entrada del equipo conectado para maximizar tanto la compatibilidad como la velocidad de carga.
Gracias a este cargador USB portátil, en vez de llevarte 3 cargadores (smartphone, tablets…) solo te vas a tener que llevar este modelo, y ponerte a cargar como un loco todos tus dispositivos.
Evidentemente nos sirve para enchufes con la misma configuración que la española. Para los demás sitios necesitaremos un adaptador, pero también os hemos recordado unos cuantos modelos en la entrada:
¿Y qué pasa si quieres cargar tus dispositivos en el coche?
Pues en este caso necesitas un cargador de coche con puertos USB. Te recomendamos este modelo de Rampow, un cargador coche de doble puerto con LED y 24W.
Compra en Amazon España- Potencia de hasta 24W
- Cada puerto ofrece 2.4A
- Con luz LED en cada puerto
- Certificado por: FCC, CE, PSE y RoHS
Más fácil de utilizar imposible. Lo conectas a la toma del mechero del coche y ya tienes listos tus dos puertos USB para cargar tu móvil, tablet o GPS.
La pena es que la luz azul este siempre encendida, incluso cuando no esta en uso.
Última actualización el 2024-11-25
Deja una respuesta