Hong Kong es una ciudad grande, y si nos planteamos además visitar sus alrededores, posiblemente vamos a necesitar más de 1 día para visitarla. Cómo es una ciudad de paso y de transito para muchas personas, os vamos a comentar que visitas son imprescindibles.
3 lugares imprescindibles que hay que ver en Hong Kong
1.-En Ngong Ping, hay que visitar la estatua gigante de Buda Tian Tan en el monasterio de Po Lin (abierto desde las 10 am todos los días hasta las 17:45; entrada gratuita). Esta bastante alejado de Hong Kong, unos 40-50 minutos y hay que coger un teleférico para llegar en la parte final del recorrido. Realmente merece la pena. Las colas que se forman en el teleférico son bastante grandes en fin de semana.
2.-Hay que subir al Peak Tram de Hong Kong para obtener las mejores vistas de sus rascacielos. En la cima nos encontramos con la Peak Tower. Perfecto para ver el atardecer. También se monta bastante cola para tomar el funicular hasta la cima. Paciencia y mejor hacerlo entre diario.
3.-Visitamos los tiendas y restaurantes de Mong Kok. Las calles siempre están llenas de gente y te sumerges en el verdadero Hong Kong. Podemos encontrar tiendas de ropa, ordenadores, y todo tipo de baratijas a muy buen precio. Los precios de los restaurantes son bastante asequibles.
Deja una respuesta