¿Qué deberíamos hacer en nuestro viaje a Corea del Sur? ¿Cuáles son las 6 cosas imprescindibles que no debemos perdernos?
- Pasar la noche en un templo budista: Muchos templos en Corea del Sur, igual que en Japón, ofrecen la posibilidad de poder pasar la noche en ellos y compartir vida y tareas con los monjes. Nos despertaremos temprano para presenciar las oraciones, y comeremos comida vegetariana.
- Beber té en una casa de té tradicional en Insadong (Seúl): Hay que visitar una casa de té tradicional y disfrutar de la calma que te proporcionan estos locales.
- Visitar los mercados de Corea del Sur y regatear con sus comerciantes: los mercados de Corea del Sur son muy bulliciosos y se pueden encontrar en casi todas las ciudad del país. Merece la pena regatear con sus comerciantes y llevarte algún recuerdo tradicional del país.
- Visitar una casa de baños y bañarte desnudo junto a los demás Coreanos: podemos visitar alguno de los baños públicos tradicionales repartidos por todo Corea del Sur y mezclarnos con los locales.
- Ver un espectáculo tradicional: Hay que intentar ver alguna interpretación tradicional típica de Corea del Sur, ya sea algún baile o una banda con instrumentos tradicionales.
- Visitar la DMZ: la Zona Desmilitarizada es probablemente uno de los lugares más interesantes del planeta. La península de Corea sigue dividida en dos después de la Guerra Fría. Hay que acercarse mediante una excursión contratada desde Seúl.
Deja una respuesta