Acercándose el final de las rebajas, no podíamos faltar trayendo un producto realmente útil para llevar de vacaciones: CamelBak Trinkrucksack Mule – Mochila de ciclismo con deposito de agua incluido.
CamelBak Trinkrucksack Mule – Mochila de ciclismo con deposito de agua
- Peso: 610 gramos
- Con sistema de hidratación
- Dimensiones: 46 x 27 x 21 cm
- Volumen de la mochila: 12 litros
- Volumen del depósito: 3 litros
¿A nadie le parece interesante poder llevar en la espalda 3 litros de agua y beber directamente de ella con el accesorio que podéis ver en la imagen? He recordado unas cuantas caminatas estando de viaje en las que esta mochila me habría venido realmente bien. Será perfecta para ciclismo, pero para llevar de viaje también lo es.
La mochila tiene un apartado para la bolsa de agua, un bolsillo grande para meter ropa y otras cosas, un bolsillo mas pequeño en la parte superior y un bolsillo con separadores para meter el móvil etc… También tiene un hueco para meter el casco de ciclismo que nosotros podemos aprovechar para meter la cámara.
Es una mochila realmente comoda y se lleva en la espalda practicante sin sentirla. Su capacidad es muy adecuada para excursiones de un día completo. En la espalda tienen unos canales de flujo de aire para que no sudes demasiado y así mantenerte fresco. Lo único que le falta sería ser a prueba de agua.
- Dónde comprar: Amazon España
Deja una respuesta