Crucero por las Islas Griegas con el Celestyal Crystal: Atenas (día 8)

Y el último día del crucero llego. Nuestro paso por las islas Griegas llegaba a su fin de nuevo en el Puerto de El Pireo en Atenas. Crucero por las Islas Griegas con el Celestyal …

Y el último día del crucero llego. Nuestro paso por las islas Griegas llegaba a su fin de nuevo en el Puerto de El Pireo en Atenas.

Crucero por las Islas Griegas con el Celestyal Crystal: Atenas (día 8)

Crucero por las Islas Griegas con el Celestyal Crystal: Atenas (día 8)

Aquí te llevas otra de las sorpresas del crucero. Llegas a Atenas a las 6:30 de la mañana y tienes que desalojar la habitación a las 7:00. Vaya manera de llevarse un mal sabor de boca del crucero ¿no? Puedes desayunar hasta las 8:30 y sobre las 9:00 bajas del barco hasta la Terminal A para recoger las maletas que tenías que haber dejado la noche anterior preparadas e n la puerta de tu camarote.

¿Y que hacíamos hasta 21:00 que salía nuestro vuelo para Madrid teniendo en cuanta que ibamos con dos niñas y muchas maletas? Tienes varias opciones:

  1. Dejar las maletas en alguna de las múltiples consignas que hay por todo el puerto y visitar algo de Atenas hasta por la tarde.
  2. Coger una habitación de hotel y pasar el día descansando tranquilamente.
  3. Ir directamente al aeropuerto en taxi (unos 50 euros), dejar las maletas en una consigna y visitar un outlet cercano al mismo (2 paradas de autobús). También se puede ir en autobús o en metro (más barato).

Cómo nuestra hija seguía algo mala, cogimos un taxi y nos llevo a un hotel cercano al aeropuerto para pasar el día allí tranquilamente (a unos 10km). Si hubiéramos ido solo nosotros sin niñas, probablemente habríamos dejados las maletas en consigna en el puerto y habríamos ido a algún museo de Atenas. El hotel tenía transfer gratuito que usamos sobre las 18:30 horas de la tarde para ir al aeropuerto. Nuestro viaje por Grecia había terminado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.