La siguiente parada que hicimos con nuestro crucero por las Islas Griegas fue al isla de Kos, desde las 7:00am hasta las 18:00.
Crucero por las Islas Griegas con el Celestyal Crystal: Kos (día 6)
nada más salir del puerto nos vamos a a encontrar con la fortaleza del siglo XV construida por los Caballeros de la Orden de San Juan de Rodas. También tenemos muy cerca el Santuario de Afrodita, el Ágora y el pórtico, junto con el árbol más famosos de la isla, el que planto Hipócrates (padre de la medicina). A las afueras de Kos (podemos ir en el trenecito o en autobús – numero 3 en Av Vasileos Pavlou-) se encuentra el Asclepieion un precioso lugar repleto de cipreses. Merece la pena quedarse a comer en alguno de sus excelentes restaurantes.
La visita es relativamente sencilla con niños (en el interior del castillo no puedes llevar sillas de paseo) y todo esta muy cerca, así que se puede ver todo por la mañana y luego comer tranquilamente por el centro de la ciudad y visitar sus tiendas. Una bonita parada que se podría alargar en otro momento durante un par de días. Ojalá se tuviera tanto tiempo para visitar Santorini.
Deja una respuesta