¿Quieres saber cuál es el mejor saco sabana para dormir fabricado en seda o algodón? ¿En algún momento habéis sentido la sensación de que la cáma donde estabas durmiendo en ese hotel de mala muerte no estaba muy limpia? Es lo peor que te puede pasar, y poco puedes hacer excepto quitar todas las sabanas y poner alguna toalla que lleves tú encima…
¿Alguna solución mejor? Sí, utilizar una sabana para sacos de dormir de seda o algodón. Un saco de seda para dormir en los sitios más inmundos es lo que necesitas llevar de viaje.
Las mejores sabanas para sacos de dormir de seda o algodón
1.-Saco sábana interior para saco de dormir de Alpidex (algodón y poliéster)
Compra en Amazon España- Forro de saco de dormir
- Fabricado en 80% poliéster, 20% algodón
- Pesa 286 gramos
- Dimensiones: 225 x 90 cm
- Compartimento por almohada integrado con cierre de cremallera
La mejor opción como sabana interior para saco de dormir por calidad precio. Es transpirable y la cremallera se abre hasta la mitad. Esta disponible en varios colores, no ocupa casi espacio y su peso es de risa, solo 286 gramos.
Tiene unas dimensiones de 225 x 90 cm, por lo que es más que suficiente para no sentirse agobiado cuando te metes en ella. Tiene incluso un compartimento para meter una almohada.
Su tacto es muy agradable, y se puede usar tanto para meter en el saco como para dormir en colchones sucios cuando vayas de viaje. La tela es muy fina, así que no da nada de calor. Su precio es insuperable.
2.-Ferrino SLEEPINGBAG: saco sabana de algodón natural
Compra en Amazon España- Ideal para saco de dormir o para usar en camas de hostales o refugios
- De algodón natural muy suave, no teñido
- Mantiene el saco de dormir fresco y limpio
- Tiene unas dimensiones de 220 x 80 x 50 cm
- Incluye bolsa de almacenaje
- Peso de 300 gramos
Una opción similar a la anterior, pero no tiene compartimento para la almohada. Además es tipo momia, no tiene cremallera. Al ser de algodón natural es algo más caro que el primer modelo de saco sabana.
Es bastante ligero, su tacto es suave y sirve tanto paras sacos como para camas. Si eres un poco alto te va a quedar justo. no da nada de calor, así que es perfecto para viajes a zonas calurosas. Viene con bolsa de almacenaje.
3.- Saco de dormir de microfibra de MAX Mountain
Compra en Amazon España- Fabricado en tela de microfibra
- Pesa unos 300 gramos
- Dimensiones de 220x90cm
Otra opción con un precio similar al segundo modelo. Las dimensiones son correctas y su peso muy ligero. Este modelo se abre completamente por un lateral y esta fabricado en microfibra, por lo que es algo distinto a los anteriores.
Este modelo es ideal para usar en camas. No da nada de calor pero le cuesta transpirar un poco más que a los anteriores. El tejido también es agradable al tacto. Perfecto para personas de hasta 1,90 metros de altura. Se lava fácilmente.
4.-Saco sabana de Queta en micro fibra
Compra en Amazon España- Saco sábana de dormir
- Fabricado en micro fibra
- Peso de 400 gramos
- Dimensiones de 210x115cm
Un saco sabana que no ocupa prácticamente espacio, se puede llevar a todos lados y se puede usar en conjunto con un saco que abrigue o por si solo para dormir en camas de albergues o en festivales. Viene hasta con bolsa de transporte. Dispone de espacio para poner la almohada.
No tiene cremalleras, solo unos corchetes en un lateral hasta la mitad. El tacto es agradable y no da mucho calor.
5.-Saco de dormir Middletone
Compra en Amazon España- Capa exterior fabricada en poliéster 190T
- Capa interior: 2 capas de fibra hueca de 100 g/m²
- Dimensiones: 210 x 80 x 55 cm
- Peso: 260 gramos
Una opción barata y de buena calidad con sistema de cremalleras dobles con revestimiento e impermeable a la humedad. El tacto es agradable y ocupa muy poco sitio en su bolsita.
Es funcional y no se le puede pedir mucho más por lo que cuesta.
6.-Sea To Summit Silk Stretch Panel Standard: Sábana para saco de dormir de seda
Compra en Amazon España- Muy ligera y suave
- Se puede usar en situaciones con mucho calor
- Es muy resistente
- Su tamaño es muy adecuado
- Talla 92 x 185 cm (simple)
- Talla 92 x 225 cm (doble)
Se trata de la mejor manera de aislarse de entornos no demasiado limpios o simplemente de sabanas rasposas… Incluso es perfecta para evitar que los mosquitos te piquen por la noche. Esta fabricada en seda, por eso es más cara que otras opciones.
Estos forros de seda para dormir son los mejores porque son suaves, compactos y se pueden utilizar en climas muy cálidos. También absorben la humedad y se secan rápidamente. La seda es superior al algodón en este sentido, ya que el algodón se vuelve incómodo tan pronto como se pone húmedo, y los materiales sintéticos retienen los olores más fácilmente. La seda es también muy fuerte, y ligera.
Incluso se puede utilizar en vuelos muy largos para echarse una buena cabezada bien calentito y cómodo. Se puede lavar a máquina y si se usa con un saco de dormir, impide que el saco se deteriore en su interior. Es un poco caro sí lo compramos con los 3 primeros modelos, pero es que es de seda. .
Última actualización el 2024-12-05
Deja una respuesta