¿Quieres saber cuáles son las mejores gafas de sol para llevar de viaje? ¿Te pica la curiosidad por saber porque hemos elegido las Ray-Van Balorama como las mejores gafas de sol para viajeros?
Hoy os vamos a recomendar un accesorio que para muchos es totalmente imprescindible cuando se van de viaje o incluso en su vida cotidiana: unas buenas gafas de sol. Las Ray-Ban Balorama.
Y en caso de que no quieras gastarte lo que valen estas gafas de sol (no suelen ser baratas), también te recomendamos las Cressi Rio, la mejor opción por calidad precio.
¿Por qué necesitamos unas buenas gafas de sol cuando vamos de viaje?
Cuando nos vamos de viaje, sobre todo a países más cercanos al ecuador, es muy importante tener en cuenta que el sol puede ser bastante perjudicial para nuestra piel y para nuestros ojos. Piensas que el sol es el mismo en todos lados y de pronto te das cuenta que en Camboya o Indonesia pega más de lo que tu te creias.
Para el tema de la piel, evidentemente tenemos que comprarnos una buena crema con un factor de protección elevado. Para los ojos, tenemos que llevarnos una buenas gafas de sol. Hemos encontrado esas gafas Ray-Ban bastante rebajadas de precio.
Ray-Ban – Gafas de sol BALORAMA (RB 4089 601/58 62)
Compra en Amazon EspañaSe trata de uno de los modelos de Ray-Ban más populares, y también uno de los más caros si no las pillas en oferta. Suelen costar bastante caras, pero de vez en cuando se pueden comprar en oferta.
- Disponen de cristales polarizados
- El ancho de la lente es de 62 mm (estándar, el más común)
- Puente de 19 mm
- Longitud de las patillas: 135 mm
- Con un estuche de viaje de cuero
Las gafas de sol Ray-Ban Balorama RB4089 son cómodas y elegantes, y llevan entre nosotros desde la década de los años 60. Su montura envolvente con lentes en forma de almohada contorneada está fabricada en propionato. Tienen lentes de cristal polarizadas, dobles remaches y el logotipo con la firma de Ray-Ban en las varillas.
La verdad es que son unas gafas de sol bastante bien fabricadas y muy resistentes, algo imprescindible para llevarlas de viaje. Se adaptan muy bien a la cara y la óptica es de lo mejor que vas a encontrar en estos momentos.
Y lo importante: son mu cómodas. Perfectas para llevar durante mucho tiempo sin sentí dolor ni en el puente de la nariz ni en la parte superior de las orejas.
¿Cómo puedes saber si estas gafas Ray-Tan Balorama te van a quedar bien?
Ray-Ban no los pone fácil: para la gran mayoría de las personas, más del 90% de la gente, el tamaño estándar en gafas de sol es el correcto.
¿Qué significa tamaño estándar?
La anchura de las lentes estándar tiene un tamaño aproximado de una tarjeta de crédito (verticalmente, el lado más corto). Solo te tienes que poner delante de un espejo con una tarjeta de crédito y poner uno de los bordes de la tarjeta en el centro de tu nariz y comprobar donde termina el otro borde:
- Si el borde de la tarjeta de crédito termina en el extremo del ojo, tu medida es el tamaño Estándar
- Si el borde de la tarjeta de crédito se extiende más allá del extremo del ojo hay que comprar el tamaño Pequeño
- Si el borde de la tarjeta de crédito no llega al extremo del ojo, hay que comprar el tamaño Grande
Esto quiere decir que el modelo Ray-Ban BALORAMA (RB 4089 601/58 62) tiene el tamaño estándar y que probablemente te queden bien (compruébalo con el método de la tarjeta de crédito).
¿Unas gafas de sol más baratas y con una calidad excepcional? Gafas de sol Cressi Rio
Compra en Amazon España- Gafas de sol polarizadas
- Marco duradero y flexible
- Protección 100% U V
- Para deportes acuáticos
- Disponibles con filtros en distintos colores
- Lentes inastillables de alta calidad
- Lentes de alta calidad
- Disponibles en varios colores
No te tienes que gastar tanto dinero en el modelo anterior… Por eso te recomendamos las siguientes gafas de sol: Cressi Rio. Mas baratas imposible… y te las puedes meter en el agua sin problema.
Son unas gafas de sol con cristales polarizados y con protección 100% U V, perfectas para deportes acuáticos (las gotas de agua se deslizan rápidamente sobre la superficie).
Los reflejos del sol en la arena y en el agua del mar son tremendos, por eso siempre es recomendable llevar unas gafas puestas. Las lentes son irrompibles y los filtros son de categoría 3.
Suelen costar entre 20 y 25 euros. Están homologadas con el sello de CE.
Última actualización el 2024-12-05
Deja una respuesta