Todos los que viajáis con cierta frecuencia, conocéis la importancia de llevar una buena cámara de fotos con vosotros, y muchas veces no significa llevar con nosotros una DSLR (Reflex) de última generación que pesa una barbaridad y ocupa media maleta. Muchas veces significa llevar una cámara compacta resistente a todo lo que le echen, como esta Nikon Coolpix AW130 que hemos encontrado rebajada de precio esta semana.
Nikon Coolpix AW130 – Cámara compacta resistente a caidas y al agua
Se trata de un modelo de cámara compacta resistente al agua hasta 30 metros, resistente a caidas de hasta 2.1 metros, conectividad WIFI y NFC, sensor de 16MP, pantalla LCD de 3″, zoom óptico 5x, estabilizador de imagen digital, grabación de vídeo 1080p, GPS y con una sensibilidad ISO que va desde los ISO100 hasta los ISO6400.
Pero lo más importante, es que pesa muy poco (222 gramos) y sus dimensiones son muy reducidas (11 x 2,7 x 6,6 cm), por lo que la podemos llevar con nosotros a todos lados sin mucho problema y usarla en multitud de situaciones distintas sin temor a que se rompa o estropee. Ya me hubiera gustado a mi tener este modelo cuando visitamos la selva de Borneo.
Ahora mismo se puede encontrar en Amazon España
Deja una respuesta