Puede parecer una cuestión un tanto extraña y que no tienen importancia, pero probablemente sean las primeras vacaciones que vas a hacer con tus dos bebés, y la verdad es que quieres llevarte un bonito recuerdo pero tus manos van a estar bastante ocupadas atendiendo a los pequeños. ¿Cuál es la mejor cámara fotográfica o de vídeo que podemos llevar cuando viajamos con gemelos? Os vamos a dar 2 opciones.
La cámara de tu smartphone
La primera es realmente obvia. Si tienes un smartphone de gama media o alta, probablemente tengas una cámara espectacular: iPhone 6, Samsung Galaxy S6, HTC One M9 LG G4 etc, son todos móviles de gama alta con excelentes prestaciones y cámaras realmente avanzadas. ¿De gama media? Motorola Moto G 2, BQ Aquaris E4.5, Huawei G7, Honor 6… sus cámaras son bastante decentes etc… El smartphone siempre lo vas a llevar en el bolsillo, así que lo puedes usar sin mucho problema para grabar las primeras vacaciones con tus bebés.
Una cámara GoPro HERO
La siguiente opción que a lo mejor no se te había ocurrido es llevar una cámara aventura contigo, como por ejemplo la excelente GoPro HERO 3+ o el último modelo, la HERO 4 (en cualquiera de sus modelos, graba en resolución 4K). Si no quieres gastarte tanto dinero (cuestan entre 300 y 400 euros en función del modelo), puedes comprarte la HERO a secas, que cuesta unos 120 euros y graba también en Full HD 1080p. Además, lo bueno que tienen estas cámaras de vídeo es que todas se pueden sumergir en el agua, una excelente oportunidad de conseguir unos preciosos vídeos de tus gemelos en el agua. Pero lo más importante es lo siguiente: con algunos de sus accesorios, puedes llevar la cámara puesta en la muñeca, en el pecho o en la cabeza, por lo que siempre tendrás las manos libres para atender a tu hijos. Eso sí, su fuerte no son las fotos, podrás hacer alguna, pero no esperes que tengan la calidad de una DSLR (cámara reflex).
Deja una respuesta